13:13:01

Metro CDMX brindará facilidades de acceso a los Reyes Magos para llevar regalos

El Metro informó que se permitirá a los usuarios transportar objetos voluminosos correctamente empaquetados y que reforzará la vigilancia

El Metro de la Ciudad de México anunció que la noche del 5 de enero brindará facilidades a los Reyes Magos para que puedan trasladar sus juguetes y llegar a las casas de todos los niños de la capital.

A través de un comunicado emitido por el Metro CDMX, se dio a conocer que el 5 de enero, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) operara en horario normal, de las 5:00 a las 24:00 horas aunque se permitirá que los Reyes Magos ingresen con bicicletas, patines y juguetes de gran volumen.

El Metro CDMX pidió a los Reyes Magos que, en caso de transportar objetos voluminosos, lo hagan tomando las precauciones correspondientes.

Para esto, solicitó a los Reyes Magos distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de puertas de los trenes sin obstruir el ascenso o descenso de otros pasajeros ni el flujo en los pasillos o accesos de las estaciones del Metro CDMX.

También podría interesarte: ¿Es cierto que eran cuatro y no tres reyes magos? Esto dice la leyenda

En el mismo sentido se pidió que tomen precauciones durante su trayecto al usar las escaleras electromecánicas e hizo un llamado a sostener de manera adecuada sus pertenencias para evitar la caída de objetos o juguetes a las vías, lo cual ocasiona retrasos en el servicio y posibles afectaciones a las instalaciones y equipos de los trenes del Metro CDMX.

En el mismo sentido se indicó que personal del Metro CDMX se mantendrá al pendiente del servicio y brindarán las facilidades necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en las estaciones más concurridas y de los Reyes Magos para que puedan llevar todos los juguetes a los niños de la CDMX.

Contenido relacionado:

Sheinbaum confirma que no abra rosca de Reyes en el Zócalo este año

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes