04:59:20

Mexicanos celebran con mariachi los 70 años del Festival de Cannes

Mexicanos celebran con mariachi los 70 años del Festival de Cannes

Mexicanos celebran con mariachi los 70 años del Festival de Cannes

Un grupo de actores y cineastas mexicanos conformado por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, Guillermo del Toro, Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna posó para la foto “histórica” del 70 aniversario del Festival de Cine de Cannes. El grupo mexicano desfiló unido y posó abrazándose para los centenares de fotógrafos en un desfile de ensueño repleto de directores y estrellas del cine mundial congregadas en Cannes para festejar el 70 cumpleaños del certamen más importante y glamuroso del mundo.  
Mexicanos en el 70 aniversario del Festival de Cannes

Mexicanos en el 70 aniversario del Festival de Cannes

  Todas estas personalidades mexicanas participantes del mundo del cine, son asiduos asistentes de este festival participando con películas o como miembros de distintos jurados. Con seis miembros del centenar de personalidades que participan en le festival de Cannes, la cinematografía mexicana fue una de las más representadas en la foto de familia que ha sido tomada el día que celebra su 70 aniversario con una proyección especial y una cena de gala. Como parte de la celebración se realizó también una gala que estuvo animada con proyecciones, montajes de archivos y extractos de películas, interludios musicales e intervenciones de artistas. Esta cena de aniversario reunió a todas las personalidades presentes en Cannes, entre ellas -por supuesto- al grupo de mexicanos conformado por Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Del Toro, Alejandro G. Iñárritu, a quienes se les pudo ver muy animados cantando “México lindo y querido” acompañados de  un mariachi y rodeados de un gran número de invitados. Con información de Salvador Franco y Loft Cinema

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes