18:37:36

Mexicanos golpean a sujeto que los llama “sucios” en Las Vegas #VIDEO

El ciudadano estadounidense fue atacado tras haber proferido insultos racistas y presumir su tatuaje del Ku Kux Klan

Dos hombres recibieron una golpiza por parte de tres mexicanos en Las Vegas, Nevada, luego de que uno de los primeros llamara al grupo de “mexicanos sucios”.

A través del foro digital Reddit, circula un video que se grabó en el Strip de Las Vegas, avenida famosa por ser un área rodeada de hoteles, casinos y de paso común.

De acuerdo con medios, el ciudadano estadounidense fue atacado luego de que también presumiera un tatuaje del Ku Kux Klan, término que toman organizaciones de ultraderecha para promover la presunta “supremacía” de la raza blanca.

Las imágenes muestran cómo el sujeto de playera rosada con siglas de la UFC y el nombre de Bruce Lee, comienza a molestar de la nada a un grupo de mexicanos que pasaban por el sitio.

Los jóvenes lo encaran y le piden una disculpa, sin embargo, el hombre se ríe y continúa con una actitud arrogante, lo que calienta los ánimos y se enfrascan en golpes.

Uno de los acompañantes del presunto racista se abalanza contra otro de los mexicanos intentando defender a su amigo, pero los demás jóvenes también lo agreden.

Al final, tanto el supuesto ofensor como su acompañante, terminan en el piso mientras los mexicanos deciden retirarse, sin que ninguna autoridad llegue para intervenir en la trifulca.

Cabe destacar que, por alguna razón, se escucha de fondo un corrido nacional, el cual se desconoce si fue puesto por quien editó el video, o si efectivamente estaba sonando al momento de la grezca.

Contenido relacionado:

Sale a pasear y una mujer le grita «perro mexicano» #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes