16:02:57

México recibe 300 mil dosis de vacuna Sputnik V

Las dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 18:26 hrs en el vuelo AF6722.

Este viernes, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) arribó un embarque de 300 mil vacunas rusas Sputnik V contra el covid-19, informó el director general de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno.

Las dosis llegaron a la terminal aérea a las 18:26 hrs en el vuelo AF6722, las cuales suman en el país 3 millones 700 mil biológicos contra el coronavirus SARS CoV-2, de un total de 24 millones de vacunas que arribarán México desde Rusia.

“Hoy en el @AICM_mx, siendo las 18:26 horas, arriba el vuelo AF6722, con un embarque de 300 mil vacunas de #SputnikV, tal como lo informó el DG de #Birmex, #PedroZenteno @santaella_dr. #BirmexAlMomento”, compartió en su cuenta de Twitter.

La vacuna rusa contra coronavirus demostró una eficacia del 97.6 por ciento durante la campaña de inmunización en Rusia, de acuerdo con datos del Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR).

Contenido relacionado:

Por la pandemia, Tokio cancela las zonas de aficionados para JO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes