18:31:09

México vence a Alemania en eliminatoria mixta de Tiro con Arco

Alejandra Valencia diseñadora gráfica y Luis Álvarez ingeniero mecánico, vencieron a los alemanes Florian Kahllund y Michelle Kroppen en las eliminatorias de tiro con arco. Se enfrentarán en cuartos de final contra de Gran Bretaña.

Esta tarde se disputó la segunda ronda de tiro con arco para México. Fue el turno de las eliminatorias mixtas y su rival fue Alemania. Los resultados quedaron de la siguiente manera:

El primer set fue para los mexicanos, se antepusieron con un total de 37 a 35 puntos sobre los alemanes.

Para el segundo set las cosas se complicaron para los mexicanos. Alejandra Valencia obtuvo solo 8 puntos en su primer tiro, lo que dio un puntaje casi perfecto a Alemania, quedando 39 – 37 favor los alemanes.

Para el tercer set México se repuso, y Alejandra Valencia abrió con un tiro de 10, seguido por un 8 de Luiz Álvarez. Al final del set México obtuvo la victoria sobre a los alemanes.

En el cuarto set y definitivo, Alemania arrancó con solo 17 puntos. Lo que dio ventaja al equipo mexicano al anotar 19. Para finalizar el set, México se antepuso 37 a 34.

México venció a Alemania, y por lo tanto avanza a cuartos de final. Su rival será Gran Bretaña.

Contenido relacionado:

Jessica Salazar no participará en los Juegos Olímpicos

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes