«Mi salud muy requete bien», asegura Chabelo

"Mi salud muy requete bien", asegura Chabelo
"Mi salud muy requete bien", asegura Chabelo

El mismo Chabelo, a través de su cuenta de Twitter, aclaró lo que se había filtrado sobre su estado anímico y se fue contra los medios de comunicación a quienes señaló por «no hacer su trabajo»

Luego de que se diera a conocer que Javier López «Chabelo» se encontraba enfrentando problemas de salud, su hijo Xavier López, aseguró que el conductor se encuentra en el puerto de Acapulco de vacaciones, ya que se había señalado que sería por recomendación médica tras presentar problemas motrices, e inestabilidad en los niveles de triglicéridos y ácido úrico.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

El mismo Chabelo, a través de su cuenta de Twitter, aclaró lo que se había filtrado sobre su estado anímico y se fue contra los medios de comunicación a quienes señaló por «no hacer su trabajo».

 

Quien también se pronunció al respecto fue Noemí Flores, su representante: “El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”.

 

 

Contenido relacionado

Mario Bautista fue detenido y deportado por posesión de droga

Acerca de PacoZea.com 48462 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*