Michelle Obama y su inesperada participación en los Grammys

Los organizadores de los Grammys han enfrento muchas críticas por no abarcar la diversidad en sus filas, luego de silenciar a las candidatas el año pasado

Anoche la 61 entrega de los Grammys tuvo lugar en la Ciudad de Los Ángeles, California, y como cada año los looks asombrosos de las celebridades, los premios y los invitados sorpresa dieron de que hablar. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la exprimera dama, Michelle Obama, subió al escenario del Staples Center, Michelle Obama,  apareció junto a Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett-Smith y la maestra de ceremonias, Alicia Keys para inaugurar la gala. La mujer de Barack Obama brindó un emocionante discurso a los allí presentes a favor de la música. “Keys le abrió la participación diciendo; Esto es una fiesta ¿no? Así que, ¿puedo sacar a algunas de mis hermanas?”. Michelle Obama, la inesperada aparición en los Grammy que causa furor entre los asistentes Después de que sus compañeras de estrado pronunciasen sus respectivas palabras a favor del empoderamiento femenino, le llegó el turno a la abogada. Tras coger el micrófono y antes de hablar, Michelle tuvo que esperar al producirse ovaciones y aplausos por su asistencia.
“Desde los discos de la Motown que escuchaba en South Side hasta las canciones de Who Run the World que me han impulsado durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Sé que esto es verdad para todos los que estáis aquí. La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”, dijo Michelle Obama.
La ex primera dama de Estados Unidos sigue siendo una figura clave para el país, pues el público interrumpió sus declaraciones y volvió a aplaudirla. A continuación, Michelle expresó la importancia de la música en nuestras vidas:
“La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción”. 
Después del certamen, Michelle agradeció en su perfil de Twitter la gran amistad que tiene con Alicia Keys, a quien reconoció como una gran mujer: “Ella es la persona más genuina y considerada que conozco, no hay nadie mejor que nos ayude a disfrutar del poder unificador de la música”. Contenido relacionado

Mujeres, rap y country se imponen en la entrega 61 del Grammy

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes