Michelle Williams, actriz rodeada de diversos éxitos

Williams quien recibió nominaciones del premio Oscar a la mejor actriz de reparto, sigue acumulando éxitos a sus ya 39 años de edad

La actriz Michelle Ingrid Williams quien fuese hija de Carla Williams y del comerciante Larry Williams, originaria de un pequeño pueblo del estado de Montana, forjo desde muy pequeña una carrera como actriz pasando por programas de televisión, interviniendo en episodios de series desde finales de los años 80 como “Los Vigilantes De La Playa”.

Pero esto solo era el inicio para una larga carrera se la actriz Williams, ya que esta tuvo su gran debut en el cine con tal solo trece años en la película “El Regreso a Lassie”.

Michelle a sido multifacética, ya que tiempo después lo demostró al intervenir en una película de ciencia-ficción llamada  “Species” (1995).

Sin embargo esta alcanzó la fama a los 17 años con Dawson’s Creek del director al participar en esta serie que duraría cinco años.

Tiempo después Williams recibió nominaciones a los Premios Oscar por su por su participación en las películas Brokeback MountainManchester by the sea  como actriz de reparto.

En a actualidad Michael Williams podría desplazar al antihéroe Venom, ya que se espera que su personaje como She-Venom logre alcanzar una mayor presencia en el mundo de los personajes de comics.

Pero este no es el único proyecto para la actriz ya que Williams junto a Sam Rockwell, interpretan en una serie de Fox, quienes interpretan a uno de los matrimonios más famosos de Broadway, al coreógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon.

En esta serie Michelle interpreta a una mujer engañada, al son de tonos de voz y pasos de baile con gran gracia, combinados con esa actitud de mujer por momentos olvidada, convirtiéndose en un deleite para el espectador.

Contenido relacionado

Michelle Obama y su inesperada participación en los Grammys

JAR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes