21:40:42

Microbús choca contra puesto de carnitas y cae a canal de Xochimilco #VIDEOS

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un microbús de la Ruta 81 cayó en un canal de Xochimilco, en la Ciudad de México

Un microbús se impactó contra un puesto de comida y cayó a un canal en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en Nuevo León y Zacapa, en el barrio de Caltongo. El conductor del microbús perdió el control del vehículo y cayó al interior de un canal, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

La alcaldía Xochimilco reportó que tres de los lesionados estaban en un puesto de carnitas cuando el microbús los impactó y luego cayó al canal.

También podría interesarte: Cae presunto feminicida en calles de Xochimilco

El cuarto lesionado era pasajero de la unidad de transporte. La demarcación indicó que el chofer se fugó y aparentemente echaba carretitas con otra unidad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital, mientras que tres pasajeros que viajaban en el microbús resultaron ilesos.

Bomberos y otros elementos de emergencia trabajaban por la noche para atender el incidente y sacar el vehículo del canal.

La Secretaría de Movilidad informó que inició el proceso para que la Ruta 81 garantice la atención a las personas afectadas por el incidente.

Contenido relacionado:

Rescatan a reptil que nadaba por canales de Xochimilco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes