07:24:02

Microsoft lanza Expressive Pixels, app para crear emojis animados

Los usuarios que tengan un dispositivo con una pantalla LED podrán comunicarse a través de imágenes animadas o emojis.

La nueva aplicación Expressive Pixels permitirá el diseño de emojis animados para pantallas LED. Lo creo el departamento de investigación de Microsoft, Microsoft Research para programadores.

La plataforma de Windows 10 gratuita en Microsoft Store se centra en visualizaciones animadas derivadas de un conjunto común de código fuente de firmware.

Los emojis compartidos también podrán utilizarse sin una pantalla LED y otro dispositivo, insertando GIF animados en los correos electrónicos.

Expressive Pixels también actúa como un trampolín para los creadores aficionados o los programadores más expertos en informática, permitiéndoles hacer nuevas creaciones sin tener que averiguar cómo consumir y programar animaciones e imágenes en dispositivos pequeños, al ofrecer una biblioteca que hace la animación.

Microsoft ha anunciado además la disponibilidad de la integración de Microsoft MakeCode.

Generalmente, los dispositivos MakeCode tienen solo un puñado muy pequeño de LED por lo que ofrecer una verdadera capacidad de visualización abre una amplia gama de nuevas habilidades para que los estudiantes creen, experimenten y programen.

Indica una entrada del blog de Windows.

Fue lanzada el pasado 3 de septiembre, y hablando de emojis, es interesante saber que este lenguaje digital tiene una fecha especial, se trata del Día Mundial del Emoji, celebrado el 17 de julio.

Los emojis nacieron en en 1995, cuando Shigetaka Kurita creó para la plataforma de internet móvil de NTT DoCoMo, un símbolo en forma de corazón entre las opciones de los móviles Pocket Bell. Después, elaboró un conjunto de 176 carácteres inspirados en elementos de la cultura japonesa como el Kanji o los mangas.

Contenido relacionado:

Internet Explorer tiene los días contados, anuncia Microsoft

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes