Mientras comía en restaurante de la colonia Juárez, le disparan en la cabeza y muere

Mientras comía en restaurante de la colonia Juérez, le disparan en la cabeza y muere
Mientras comía en restaurante de la colonia Juérez, le disparan en la cabeza y muere

La ejecución fue directa contra el hombre, que rondaba los 30-35 años, pues su asesino ingresó al restaurante y le disparó, huyó después de hacerlo

La tarde de este sábado los últimos momentos de un hombre ocurrieron dentro de un restaurante en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras comía tranquilamente un sujeto ingresó al lugar y le disparó en la cabeza.

Según testimonios de los presentes, el asesino ingresó al establecimiento llamado La Noria, que se encuentra en la calle de Londres 55,(en la Zona Rosa) alrededor de las 17:00 horas, se dirigió al comensal, lo asesinó y huyó.

Por supuesto que en el momento en que ocurrieron los hechos no sabían que el hombre había perdido la vida, personal del restaurante solicitó los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos los cuales certificaron la muerte del hombre de entre 30 y 35 años de edad quien permanece en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron las investigaciones y con ello la revisión de las cámaras de videovigilancia del lugar para poder identificar al asesino.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en espera de ser identificado.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por homicido por arma de fuego.

DMS

Contenido relacionado

Asesinan a una persona en restaurante de Iztapalapa
Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*