Migrante pierde pie al intenta montar a «La Bestia» #VIDEO

Migrante pierde pie al intenta montar a "La Bestia" #VIDEO
Migrante pierde pie al intenta montar a "La Bestia" #VIDEO

Un salvadoreño vio sus sueños frustrados, el inmenso tren mutiló uno de sus pies

Es bien sabido que año tras año, miles de migrantes centroamericanos utilizan el tren mejor conocido como «La Bestia» en su camino hacia el sueño americano.

La sangre volvió a correr por las vías, en la zona conocida como Chahuites, cuando los migrantes vieron al tren corrieron a su lado para sujetarse de donde puedan, luego saltar y subir.

Hoy, un hombre Salvadoreño buscaba una mejor vida, no logró su objetivo, y mientras corría para abordar, desafortunadamente resbaló, quizá por el sudor en las manos. Cuando cayó, uno de sus pies quedó precisamente bajo una de las pesadas ruedas del tren y se lo destrozó en un instante.

El hombre, incrédulo, se quedó ahí sentado a un lado de la vía. Más tarde, servicios de emergencia arribaron para trasladarlo a un hospital y finalmente ser entregado a las autoridades de su país para llevarlo de regreso a su natal población.

Las fuertes imágenes se están viralizando y a pesar de ser desgarradoras, podrían servir para que los migrantes generen conciencia sobre los peligros de montar «La Bestia».

Contenido relacionado

Agentes de Migración paran a “La Bestia” y bajan a indocumentados #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "La Bestia" se descarrila en Palenque, Chiapas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*