Migrantes son protegidos por vecinos activistas a través de una cadena humana #VIDEO

La familia de migrantes fue protegida por vecinos quienes no permitieron que las autoridades migratorias los detuvieran

Dos migrantes, padre e hijo, fueron defendidos por vecinos quienes lograron evitar la captura de los hombres que se encontraban de manera ilegal en Tennessee.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Nashville, cuando un vehículo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), bloqueó la camioneta en la que se encontraban el hombre y  su hijo de 12 años, quienes se negaban rotundamente a salir del vehículo.

Los vecinos llevaron alimentos y bebidas mientras esperaban sentados y llenaron el tanque de gasolina por si en algún momento necesitaban escapar.

El agente del ICE presentó una orden judicial administrativa que le permite detener a personas, pero sin sacarlas a la fuerza de una casa o vehículo.

Tras varias horas de espera, los vecinos formaron una cadena humana para proteger al migrante y su hijo mientras descendían de la unidad para correr al interior de su casa, razón por la cual el agente desistió del arresto.

Vecinos afirmaron que la familia es una persona muy trabajadora y no dan problemas a los demás, por esa razón decidieron ayudarlos.

Contenido Relacionado:

Encuentran a 83 migrantes en hotel del Estado de México

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes