Miguel ojalá y tú también fueras un ‘queda bien’ #VIDEO

Miguel ojalá y tú también fueras un 'queda bien' #VIDEO
Miguel ojalá y tú también fueras un 'queda bien' #VIDEO

Francisco Zea ha fijado su postura ante la ola de comentarios y expresiones que ha hecho el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en contra de su persona

Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, iniciara una campaña de desprestigio en contra del periodista Francisco Zea, a quien llamó «patán, mentiroso y vocero de la derecha», el comunicador fijó su postura ante el mandatario a quien le pidió trabajar a favor de sus gobernados.

A partir de la columna de opinión que el comunicador compartió en sus redes sociales, en donde señala que el regente de Puebla «tiene la obligación de ser empático con todos los ciudadanos, con los pobres, los de clase media y los ricos», Barbosa Huerta quiso amedrentar al periodista y con un retador mensaje con el que le pidió se controlara.

Las declaraciones de Zea en donde tilda al mandatario estatal de ser «panzón y diabético», se encuentran enmarcadas en un análisis personal que se hace sobre la gestión de Barbosa ante el mal manejo de la crisis sanitaria de Covid-19, así como la recién aprobada reforma a la educación que se ha hecho en la entidad, la cual amenaza con someter a la educación privada a las debilidades del sistema público.

A pesar de ser buscado para ejercer su derecho de réplica frente a las cámaras de televisión y de frente a su crítico, el gobernador prefirió permanecer en silencio y a través de redes sociales emprendió una persecución en contra del titular del Noticiero con Francisco Zea de Imagen Televisión.

No obstante, durante la conferencia de prensa que diariamente ofrece para conocer la situación en la que se encuentra Puebla ante la pandemia de Covid-19, el morenista atacó una vez más al también abogado a quien tachó de «vocero de la izquierda y queda bien».

Ante ello, Francisco Zea ha fijado su postura ante esta ola de comentarios y expresiones pidiéndole al mandatario que se fije más en la situación de sus gobernados, los cuales califican su gestión como una de las peores, y deje de lado sus rencores y señalamientos no sustentados.

«A mí me gustaría Miguel que tú también fueras un ‘queda bien’, un ‘queda bien’ con los poblanos«, señaló.

Asimismo, indicó que gracias a las demeritaciones que el funcionario ha desatado, ahora es «el vocero del gobernador de Puebla que es más de derecha que de izquierda, tú no eres parte de la 4T«, destacó.

Finalmente, le pidió que no tachara a todos sus detractores como «conservadores» puesto que la forma en la que se conduce, adquiriendo propiedades en las zonas más exclusivas de la entidad y alejándose de los pobres, no son acciones que reflejen interés por sus gobernados ni sus carencias.

«No le copies al presidente porque ni le llegas», enfatizó.

Contenido relacionado

Del “gober” precioso al “rencoroso”

NCV

Acerca de PacoZea.com 50952 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

4 Comments

  1. Te apoyo en tu postura aunque sea sólo uno.
    De paso te pregunto, otra vez: Si hace años la puerta mariana de palacio nacional sólo la usaba el secretario de hacienda? Te lo pregunto porque tu sabes muchas cosas. Deseo que me contestes por mi email. De antemano muchas, muchas gracias. Saludos.

  2. ¿ESE GOBERNADOR ES POBRE? EL HA DICHO QUE SOLO A LOS RICOS LES PEGA LA PANDEMIA ¿PARA QUE SE TAPA LA BOCA? ES TRISTE VER A NUESTRO PAÍS EN MANOS DE TANTO DESPATRIADO SE ACABARON LOS VALORES Y EL IDEALISMO POR LO QUE LUCHARON TANTOS MÁRTIRES DE NUESTRA REVOLUCIÓN DIOS NOS DE FUERZA Y TEMPLANZA PARA DEFENDER A NUESTRO MÉXICO PASE LO QUE PASE

  3. Señor Francisco Zea mis respetos ante su profesionalismo y la claridad que tiene para poder comentarle a un político tan estúpido cómo Barbosa

  4. ESE BARBOSA SE VE CHACAL , DEBE SER DE LA MISMA CALAÑA QUE SU MESIAS Y DEBE TENER LA MISMA PREPARACION EDUCATIVA QUE EL , O SEA LE MENTIRA , LA CORRUPCION Y LA IGNORANCIA .

1 Trackback / Pingback

  1. Una mezquindad utilizar la tragedia LeBaron para rebatir un contraste ideológico #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*