09:34:36

Mikel Arriola quiere debates más frescos para los jóvenes

Mikel Arriola hizo un llamado a los otros aspirantes a la Jefatura de Gobierno a solicitar al Instituto Electoral de la Ciudad de México cambiar el formato del debate a fin de hacerlo más ágil y acercarlo a los ciudadanos

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que sus adversarias Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales tienen miedo a ser cuestionadas por los jóvenes universitarios.

Dijo que por esa razón las candidatas de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Por la Ciudad de México al Frente, respectivamente, no asistieron este jueves al posdebate que se realizó en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM). Entrevistado al término del encuentro en ese recinto educativo, aseveró que no acudieron por la arrogancia con que se conducen, y a su desinterés por presentar su agenda a los jóvenes universitarios. “Estoy indignado por el desprecio que Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales hicieron al ITAM, lo cual significa un alejamiento total de los partidos que representan a generar una conversación permanente con los jóvenes”, subrayó.
De último minuto canceló (Alejandra Barrales), parece que prefirió irse a tomar café en las Lomas, que ir a un debate en la universidad con chavos del ITAM, subrayó. Señaló que la ausencia va a jugar en su contra, pues muchos de los votantes serán jóvenes.
El abanderado priista señaló que se necesitan más foros como el organizado por el ITAM, ya que los estudiantes desean es que se les den a conocer respuestas a los problemas que afectan a la Ciudad de México. Arriola Peñalosa indicó que su presencia en los eventos que se llevan a cabo para intercambiar puntos de vista, obedece a su interés por dar a conocer su plataforma de gobierno, con lo cual crece su preferencia entre el electorado. Además, el abanderado del PRI hizo un llamado a los aspirantes de otros partidos a solicitar al Instituto Electoral de la Ciudad de México cambiar el formato del debate a fin de hacerlo más ágil y acercarlo a los ciudadanos porque “este formato es de chavos, de jóvenes, hay participación directa. Yo hablaba de un planteamiento para pedir un formato mejor para el próximo debate. Pude saludar a los chavos antes de empezar y me dijeron que lo vieron (el debate) largo, tedioso, que no pudieron identificar muchas de las propuestas”, aseveró. Durante el Post Debate, el aspirante priista se comprometió a recuperar la capacidad económica de la ciudad en beneficio de las familias, las cuales son el estandarte de su campaña. “Salvemos el proyecto del nuevo aeropuerto de México, que está amenazado por mentirosos, salvemos a la ciudad, votemos por Mikel Arriola”, afirmó ante estudiantes del ITAM.
Contenido relacionado

Así hablaron sobre seguridad y justicia en el primer #DebateChilango los candidatos a la Jefatura de Gobierno

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes