09:47:34

Mikel Arriola se reúne con empresarios de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa calificó de  “negativo” el rechazo que hizo Claudia Sheinbaum para debatir el próximo 19 de abril en el ITAM; tras reunirse con empresarios de la CDMX a los que expuso su agenda

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con empresarios para exponerles su agenda de reformas para poner orden en la capital del país, ya que dijo, este sector está muy atento y preocupado por la crisis en materia económica y el incremento de la pobreza. Ante representantes de los medios de comunicación, el abanderado priista comentó que desde hace más de 20 años, un grupo de mujeres y hombres, empresarios, profesionistas y académicos se reúnen en el Club de Industriales con la finalidad de conocer de viva voz sus propuestas, experiencias y opiniones para compartir. Arriola Peñalosa explicó que el eje de su campaña está basado en cinco puntos que aquejan directamente a los capitalinos: seguridad, agua, movilidad, combate a la corrupción y desarrollo económico. Indicando que los empresarios “pudieron contrastar y ver una plataforma mucho más apegada a la realidad y pudieron ver a un candidato con mucha relación directa con el sector productivo de este país”.

El ex titular de la Cofepris señaló que los empresarios con los que se reunió ya lo habían hecho con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, por lo que  “ahora lo hicimos nosotros, y tendrán la oportunidad de contrastar ideas. Yo soy un candidato que tiene relación directa con el sector productivo y conozco los problemas de la ciudad, por eso fue un encuentro positivo”.

El político destacó que lleva años tratando con el sector empresarial, “hablo el mismo idioma, sé cuáles son sus problemas” por tanto, calificó de productivo este encuentro al tiempo que les propuso la digitalización de trámites para incrementar la inversión en esta ciudad. A su salida del evento y a pregunta de los reporteros respecto al debate, entre los demás aspirantes a ocupar la jefatura de Gobierno, sostuvo que espera un encuentro de altura, de propuestas durante el cual cada uno de los candidatos aprovechará su tiempo para plantear sus ideas. “Es una gran oportunidad, para mí el tema de los debates es central”, aseguró Mikel Arriola. El exdirector del IMSS calificó  de negativo el rechazo que hizo Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Junto haremos historia, para debatir el próximo 19 de abril en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), por lo que exhortó a sus contrincantes acudir a las convocatorias académicas y sociales, ya que son espacios propicios para poner sobre la mesa sus propuestas de trabajo. Contenido relacionado

“Los peores gobiernos de la ciudad han sido los de Morena” dice Alejandra Barrales

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes