Mil agentes resguardan Tláhuac

Mil agentes resguardan Tláhuac
Mil agentes resguardan Tláhuac
Mil agentes resguardan Tláhuac
Mil agentes resguardan Tláhuac

Con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de Tláhuac y evitar que se reorganice el grupo delictivo comandado por El Ojos, muerto en un enfrentamiento el jueves, al menos mil policías capitalinos seguirán desplegados en esa delegación.

Lo anterior lo afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, durante una conferencia de prensa en la Secretaría de Marina.

Mancera puntualizó que también se mantendrá en ese despliegue a elementos de esa corporación federal.

Aseguró que la Procuraduría capitalina agotará todas las líneas de investigación para esclarecer la posible colusión de funcionarios de todos los niveles de gobierno, y reiteró que habrá cero tolerancia para la delincuencia.

Sobre los 16 detenidos relacionados con los disturbios del jueves pasado luego de la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, dijo que se trata de 14 hombres adultos, un adolescente y una mujer. Tenían en su poder armas, droga y garrafones de combustible, entre otras cosas. Cinco de ellos tienen antecedentes penales.

El Jefe de Gobierno reiteró que durante su gestión no se permitirá la actuación de grupos delincuenciales como el que operaba en Tláhuac, y adelantó que habrá acciones del gobierno local en coordinación con instancias federales para desmantelar las que existan.

 

Con información de Excélsior

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*