01:14:36

Miley Cyrus sufre un ataque de ansiedad en el Corona Capital

La cantante fue la encargada de cerrar la edición del Corona Capital de este 2022

Miley Cyrus fue la encargada de cerrar el festival Corona Capital. A pesar de la acogida de sus fans, la ex chica-Disney sufrió de ansiedad y un episodio de inseguridad antes de su presentación en vivo.

En la última noche del Corona Capital, Miley Cyrus anunció que su concierto duraría 15 minutos menos de lo previsto. La explicación fue que Cyrus sufrió un episodio de ansiedad antes de salir al escenario.

“¿Alguna vez han se han sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenia miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos” dijo la cantante de country y pop antes de su concierto.

De igual forma, la artista se dedicó a si misma la canción ‘The Climb’, la cual es es el primer sencillo de la banda sonora de Hannah Montana: La Película.

La letra de esta canción trata sobre seguir adelante y mantenerse firme ante los interminables retos de la vida.

En otro momento de su presentación en vivo, Miley Cyrus dijo: “A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago”.

Miley Cyrus está próxima a cumplir 30 años y actualmente se dio a conocer que rompió su relación con su padre Billy Ray Cyrus después de que se hiciera novio de una joven 20 años menor que él, por lo que la cantante le externó todo su apoyo a su madre.

Contenido relacionado:

“Jamás dimensioné”: Reaparece influencer revendedora de boletos del Corona Capital

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes