15:40:58

Militar golpea a su pareja frente a los hijos de ambos, en Tecámac

Una mujer fue golpeada por su pareja sentimental, un militar activo. Todo ocurrió frente a sus hijos pequeños, en un domicilio de Tecámac

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenido en Tecámac, Estado de México, acusado de golpear a su pareja.

De acuerdo con reportes, los hechos los presenciaron los hijos de ambos, de 7 y 5 años, así como el hermano de la víctima, quien intentó impedir la agresión.

El altercado terminó con sillas, mesas y aparatos electrónicos dañados en un domicilio de la colonia Ojo de Agua. También se registraron daños en la puerta principal.

Según reportaron las autoridades, los vecinos se percataron de los hechos y coadyubaron en la detención del presunto agresor.

El presunto responsable se identificó como miembro activo de la Sedena y fue canalizado ante las autoridades correspondientes.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, informó en sus redes sociales del hecho en la colonia Ojo de Agua.

“En Tecámac no hay impunidad y menos cuando se trata de abusos en contra de las mujeres.

No es el primer militar que detiene nuestra Guardia Civil y no hay influencia que valga, lo mismo cuando se trata de ministeriales, estatales o de cualquier corporación”, indicó la edil.

Anunció que todos los inmuebles municipales serán Puntos Violeta: pozos, cajas, casas de cultura, casa del adulto mayor, el archivo, unidades administrativas.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes