20:28:35

Miranda Cosgrove reacciona a declaraciones de Jennette McCurdy

Miranda Cosgrove no es la única que ha reaccionado ante las declaraciones y revelaciones que hizo Jennette McCurdy en su libro

Jennette McCurdy es conocida por su papel como Sam Puckett y el programa en el que este personaje debutó fue en iCarly, en donde la actriz trabajó muy de cerca con Miranda Cosgrove, quien daba vida a Carly Shay.

Aunque en la pantalla Jennette siempre se mostraba feliz dentro del set y con su personaje, la realidad era otra, pues en su libro I’m Glad My Mom Died, la actriz ha revelado la serie de abusos que vivió durante la producción.

Estos habrían sido propiciados por su mamá y los productores de Nickelodeon, quienes incluso le ofrecieron 300 mil dólares para que no hablara de lo que había vivido dentro de los programas que grabó, lo cual no aceptó.

Jennette McCurdy mencionó diferentes situaciones que vivió en iCarly e hizo un espacio especial para hablar de Miranda Cosgrove, pues indicó que era muy amable con ella y la ayudaba mucho.

McCurdy recordó en su libro que conoció a Miranda Cosgrove durante la grabación del programa piloto de iCarly, donde le pareció una “chica cool”; sin embargo, la actriz siempre fue amable con ella.

Por este motivo, Jennette dijo quería ser buena amiga de Miranda; no obstante su mamá, Debra, le prohibió acercase a ella y entablar una amistad, ya que su compañera no creía en Dios, lo maldecía y decía malas palabras.

“En el set, Miranda dijo malas palabras como ‘mierda’ y ‘trasero’, y tomó el nombre del Señor en vano al menos 50 veces al día. Mamá me advirtió que no me acercara demasiado a Miranda porque ella no cree en Dios”, escribió.

A pesar de ello, Jennette se las arreglaba para poder estar con Miranda y a menudo le mentía a su mamá, ya que cuando pasaba tiempo con su compañera, decía que estaba haciendo tarea. Así, la relación se fue haciendo más fuerte.

Por este motivo, Jennette escribió sobre su compañera: “Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”.

Miranda Cosgrove

Luego de que diferentes declaraciones de Jennette McCurdy se volvieran polémicas y dieran de qué hablar, Miranda Cosgrove habló al respecto en una entrevista con el New York Times.

De esta forma, dijo que desconocía la situación por la que estaba pasando McCurdy mientras hacían iCarly:

“Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta de que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú”.

Además, agregó que con Jennette era aún más complicado, ya que la actriz siempre mostró una sonrisa al llegar al set y era posible verla feliz, por lo que no pensó que estuviera pasando por una situación llena de abusos.

“No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días, añadió Miranda Cosgrove durante la entrevista; además, habló sobre el reboot de iCarly en el que se encuentra trabajando Miranda, pues Jennette decidió no participar.

A pesar de eso, indicó que siempre habría un lugar para McCurdy en caso de que quiera volver: “Si alguna vez quisiera volver, por supuesto, la puerta siempre estaría abierta. Pero creo que está haciendo muchas cosas geniales que quiere hacer”.

Miranda Cosgrove no es la única que ha reaccionado ante las declaraciones y revelaciones que hizo Jennette McCurdy en su libro, ya que el actor Josh Peck también habló al respecto.

Así, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde aparece él abrazando a Jennette, a la cual agregó una descripción en la que indicó que su amiga y actriz era muy valiente al publicar su libro.

“Mi amiga Jennette escribió un libro y sale hoy. Es valiente, divertida y reflexiva como pocas lo son”, escribió Peck, ante lo cual McCurdy respondió: “¡Te amo amigo mío! Gracias por las palabras amables”.

Contenido relacionado:

Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció dinero por no hablar de abusos de “El Creador”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes