Modelo y empresaria muere tras realizarse lipoescultura en Monterrey

Modelo y empresaria muere tras realizarse lipoescultura en Monterrey

La mujer de 32 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el área de recuperación de una clínica en Monterrey

Tras practicarse una lipoescultura en una clínica de Monterrey una mujer originaria del estado de Coahuila, quien se desempeñaba como modelo y empresaria, murió.

De acuerdo con los primeros informes, Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el área de recuperación.

Sada Sandoval, oriunda de Torreón, Coahuila, ingresó el pasado 7 de diciembre al Centro de Especialidades Médicas que se localiza en la calle José Benítez, en la colonia Obispado, en Monterrey.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, la mujer llegó a Monterrey para realizarse una rinoplastia y una lipoescultura. Sin embargo, al parecer algo se complicó y perdió la vida.

Será la autopsia la que tendrá que establecer cuál fue la causa de la muerte de la joven madre de familia que dejó en la orfandad a dos pequeños.

Después de que la Agencia Estatal de Investigaciones realizara un cateo en las instalaciones de la clínica, se dijo que el médico que practicó la operación tenía especialidad como pediatra, mas no en cirugía estética.

En redes sociales, los amigos de quien se hacía llamar Carolina Sada y definía como una modelo internacional y diseñadora de ropa y otros artículos, como se hacía nombrar, lamentaron el deceso.

Luego de un cateo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, se dijo que el médico que practicó la operación tenía especialidad en pediatría, pero no en cirugía estética.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que ya se encuentra recabando datos sobre la muerte de la mujer en Monterrey, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando emita una postura sobre el lamentable hecho.

Contenido relacionado

¿Cuánto cuesta la belleza? A esta mujer le costó la vida, por una liposucción mal realizada

Acerca de PacoZea.com 41306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Clausuran clínica donde murió una modelo luego de lipoescultura - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*