Moderna revela precio de su posible vacuna contra el Covid-19

Moderna revela precio de su posible vacuna contra el Covid-19
Moderna revela precio de su posible vacuna contra el Covid-19

El consejero delegado de Moderna dijo que el costo de la inmunización será menor para aquellos países que soliciten grandes volúmenes

Este martes, Moderna anunció que espera ofrecer su posible vacuna contra el Covid-19 a un precio de entre 32 y 37 dólares por dosis.

El reporte de la compañía estadounidense se dio durante la presentación de su informe de resultados; mismo en el que se reportó que está por finalizar la inscripción para un estudio de fase tres para fines de septiembre.

Aparte, en una llamada con inversores, el consejero delegado de Moderna aseguró que la farmacéutica se encuentra “trabajando con Gobiernos en todo el mundo y con otros” para asegurar que la vacuna podrá cumplir esa cuota.

Stephane Bancel precisó que se aplicará la horquilla de precios anunciada hoy para órdenes que ronden “varios millones” de stocks. En adición, dijo que el costo de la inmunización será menor para aquellos países que soliciten grandes volúmenes de dosis.

Cabe destacar que el monto revelado este día está por encima de los 19.50 dólares que adelantó Pfizer para su potencial tratamiento desarrollo en  conjunto con la alemana BioNTech; el cual también se encuentra en el inicio de la fase 3 de pruebas clínicas, la recta final antes de certificar su fiabilidad y seguridad.

Contenido relacionado:

OMS pide no acelerar desarrollo de vacuna contra el coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Suiza compra a Moderna 4,5 millones de dosis de la futura vacuna contra COVID-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*