23:57:42

Mohamed Salah da positivo en prueba de COVID-19

Hace unos días que la estrella del Liverpool, Mohamed Salah llegó a El Cairo, acudió a la boda de uno de sus hermanos

Mohamed Salah dio positivo en el test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la CAN

La estrella del Liverpool, el delantero egipcio Mohamed Salah, dio positivo al COVID-19, pero no sufre ningún síntoma, anunció en Twitter la Asociación Egipcia de Futbol (EFA), indicando que el astro fue sometido al protocolo médico y aislado en su habitación, así como todos sus contactos.

Salah dio positivo por coronavirus”, indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección que se encuentran concentrados para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN), de los cuales la estrella del Liverpool dio positivo, “aunque no sufre ningún síntoma”.  

Mohamed Salah, presente en la convocatoria de los Faraones en esta semana de partidos internacionales, se sometió a un control en el que dio positivo, mientras que los “otros miembros del equipo presentaron resultados negativos“, añade la federación.

Te puede interesar: Tras positivo por COVID-19, 49ers de San Francisco cierran instalaciones

Aunque, minutos después publicó otro mensaje en la red social en el que explica que “los laboratorios del Ministerio de Salud indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, sin especificar de quien se trata.

Medios egipcios indican que hace menos de una semana que Salah llegó a El Cairo, acudió a la boda de uno de sus hermanos, publicando fotos y videos en los que se aprecia que se aprecia bailando y departiendo.

IPR

Contenido relacionado

¡Todos en cuarentena! Detectan brote de COVID-19 en el Hoffenheim

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes