10:54:31

Molotov anuncia que denunciará a candidato por usar su música en campaña #VIDEO

Luego de la reacción de la banda, el morenista aclaró el tema y agradeció a Molotov por ser la inspiración de su spot

Miguel Ángel Huidobro, vocalista de la agrupación musical Molotov, advirtió que denunciará al candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, por usar su música en campaña sin su autorización.

El cantante, también conocido como “Saque Mate”, retomó un spot de Ávila en el que se usa el ritmo de la canción Voto Latino y mencionó que denunciará al partido por “violar los derechos de sus rolas sin previa autorización dl autor”. Asimismo, Huidobro aseguró “por cierto, no votaría por ellos ni aunque esté drogado”.

El candidato de Morena publicó en sus redes sociales este fin de semana un video donde, al ritmo de la canción “Voto Latino” de Molotov, invitó a los ciudadanos a realizar un “voto masivo” a favor del partido.

También podría interesarte: Atacan a candidata a alcaldesa en Michoacán; hieren a su esposo

“¡Voto masivo, Morena arrasa! ¡Voto Masivo y sin excusas!”, se escucha en el coro del cover donde el candidato, acompañado de varios jóvenes, canta y señala que él es el único que puede traer un cambio en Aguascalientes.

Luego de la reacción de la banda formada por por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, el morenista aclaró el tema y agradeció a Molotov por ser la inspiración de su spot.

“El talento artístico es local, gracias por darles el empujón… Claramente se cambiaron las partituras y la letra”, escribió en su cuenta de Twitter. Y subrayó: “No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”.

Hacia el final del video, en los créditos, Arturo Ávila, incluyó a los 10 músicos que participaron en la creación de la versión a los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, y a su estudio de producción, pero no a Molotov.

Mientras el tema que data de 1997 menciona “voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas”, el candidato morenista canta: “voto masivo, Morena arrasa, voto masivo, para la familia alcanza”. En otras partes de la canción, la letra es cambiada por las propuestas de Ávila.

“Puedes tener un seguro Aguascalientes, que no te falte agua y que sus parques sean verdes. Arturo es el único que puede traer un cambio, con programas sociales ¡Ya estamos gobernando!”, se le oye mencionar

Contenido relacionado:

Intentan matar a candidato de RSP. Supuestos autores dicen que los mandó el PRI #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes