Mon Laferte dará concierto con causa por Chile

La artista anunció que próximamente llevará a cabo un evento musical solidario en apoyo a las personas afectadas por los incendios en Valparaíso.


En los recientes días, Valparaíso, Chile, experimentó devastadores incendios que ocasionaron extensos daños en la región, con cientos de personas fallecidas y numerosas familias perdiendo sus hogares. En respuesta a esta tragedia, México ya ha enviado varias toneladas de alimentos, y ahora Mon Laferte se une a los esfuerzos de ayuda.

La cantante chilena compartió a través de sus plataformas de redes sociales que llevará a cabo un concierto benéfico con el objetivo de apoyar a todas las personas afectadas por los prolongados incendios.

Según la declaración de Mon Laferte, los ingresos generados por la venta de entradas serán donados en respaldo a las personas afectadas por los incendios que impactaron la región de Valparaíso en Chile.


La artista chilena llevará a cabo este concierto en El Cantoral, un espacio perteneciente a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Te podría interesar: Chuy Montana, intérprete de corridos tumbados; asesinado

En el mensaje adjunto a su publicación, Mon Laferte expresó su agradecimiento a la Sociedad de Autores y Compositores de México por brindarle la oportunidad de realizar el concierto benéfico en El Cantoral.

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, Mon Laferte tiene planeado ofrecer el concierto benéfico en marzo. En la imagen, la cantante etiquetó la cuenta de Ocesa, sugiriendo que los boletos para este evento podrían ponerse a la venta a través de esta plataforma.


La reconocida artista tampoco ha proporcionado información sobre la fecha de lanzamiento ni el costo de los boletos para el concierto benéfico.

Según el cuerpo de bomberos de Viña del Mar, los incendios en Valparaíso han resultado en la trágica pérdida de 131 vidas. Por otro lado, los afectados han establecido campamentos improvisados y coordinan patrullas nocturnas ante la sospecha de que los incendios pudieran haber sido intencionados.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias