Mon Laferte regresa a Naucalpan para cerrar su gira «Norma»

Mon Laferte regresa a Naucalpan para cerrar su gira "Norma"
Mon Laferte regresa a Naucalpan para cerrar su gira "Norma"

Mon Laferte es hoy en día una de las artistas latinas más importantes del momento, que ha cautivado al público de todas las edades

La artista más aclamada del momento Mon Laferte  regresa a Naucalpan para  presentar el cierre de su gira «Norma» como única presentación en la zona norte del Estado de México,  con un espectacular  e íntimo concierto que dará  el próximo  28 de septiembre a las 21:00 hrs en Foro Felipe Villanueva en Parque Naucalli.

Como parte de su gira Norma World Tour en la que  contempló la visita a 50 países, Mon Laferte es hoy una de las artistas latinas más importantes del momento, que ha cautivado al público de todas las edades, y será este 28 de septiembre en Foro Felipe Villanueva en Naucalpan donde tiene preparado un show con una gran descarga musical para todos sus fans mexiquenses de todas las edades.

En dicho espectáculo, los seguidores de la chilena podrán escuchar canciones del último álbum, “Norma” pero también de los trabajos anteriores como Mi buen amor, Tu falta de querer, Amor completo y Amárrame, además de incluir dentro del repertorio sus nuevas canciones como Chilango Blues, Canción de Mierda.

El show en vivo de Mon Laferte desborda una “magia” que con su gran voz acompañada de sus  músicos recrea un espectáculo muy emotivo y conceptual dedicada –en muchas ocasiones– a las relaciones de pareja, y seguro  le pondrá los pelos de punta a más de uno.

«Norma» es el sexto álbum de estudio de Mon Laferte, viendo la luz el 9 de noviembre de 2018 tras ser grabado en una sola sesión en el estudio A de los Capitol Studios de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el día 16 de junio de 2018, bajo la producción de Omar Rodríguez-López.

«Norma» viene de que el nombre completo de la artista es Norma Monserrat Bustamante Laferte y está definido como un álbum conceptual que relata las distintas etapas del amor, en el que cada tema cuenta parte de una historia de la relación de pareja, contando cada una con un videoclip.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquilla del Foro Felipe Villanueva, ubicado en el Parque Naucalli en Periférico Norte S/N -frente a las torres de Satélite-, así como e el sistema Ticketmaster.

Contenido relacionado

Björk alista shows en CDMX y añade fecha de “Cornucopia”

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*