18:39:24

Morat, el regreso de los shows al Auditorio Nacional

El grupo colombiano fue el encargado de abrir las puertas del coloso de Reforma.

En una alegre fiesta pop, el grupo colombiano Morat fue el encargado de abrir las puertas del Auditorio Nacional tras el largo confinamiento por la pandemia, lo cual disfrutaron sus fieles seguidores el pasado sábado 30 de octubre.

El coloso de avenida Reforma nuevamente vibró con el clamor del público bajo el carisma de cada uno de los integrantes de Morat: Juan Pablo Isaza Piñeros (voz y guitarra), Juan Pablo Villamil Cortés (voz y guitarra), Simón (bajo) y Martín Vargas Morales (batería).

El romanticismo que caracteriza al ensamble conquistó a sus jóvenes seguidores que cantaron una a una cada uno de los temas, emprendiendo vuelo desde cercanas las 20:30 horas.

“¿A dónde vamos?”, “Amor con hielo” y “Al aire”, dieron la apertura con las emociones al máximo y que no cesaron durante todo el show.

La reluciente producción destacó por la iluminación, así como un par de pantallas laterales donde se podía ver a los músicos, los cuales brindaron una magnifica gala cobijada por la excelente sonorización del recinto.

Gritos, aplausos y coreos, bañaron el festín donde se escucharon rolas como “Presiento”, “De cero” y “Por fa no te vayas”.

En todo momento agradecidos con los presentes, los chicos de Morat conquistaron con “Enamórate de alguien más” y “Acuérdate de mí”.

El ocaso del espectáculo enfilaba con “Cuando nadie ve” y “Besos en guerra”. Tras desaparición del escenario, retornaron ante el griterío fiel para concluir con unos cortes extra: “No se va” y “Cómo te atreves”.

Cada uno de los Morat al filo del tablado rindieron reverencia a su gente, que en el éxtasis vibraban de felicidad cuando el reloj pasaba las 22:00 horas.

Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta.

Contenido relacionado:

Bauhaus, ensueños oscuros en la CDMX

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes