21:49:22

‘Morbius’, la nueva película de Marvel, retrasa nuevamente su estreno

‘Morbius’ ya no llegará a los cines este 28 de enero como estaba previsto, sino hasta el próximo 1 de abril; la posible razón son los contagios de Ómicron en EU

El 2022 trago consigo noticias muy buenas, pero también otras muy malas para el cine, ya que este lunes se dio a conocer que la película de Morbius, estelarizada por Jared Leto, será retrasada nuevamente.

El estreno de la película de Marvel, realizada por Sony Pictures, sería este 28 de enero, sin embargo, se pospuso hasta el próximo 1 de abril de 2022.

Este cambió llega de forma inesperada porque faltaban unas semanas para que la cinta por fin viera la luz. Esto tienen mayor impacto debido a que su estreno se moviera varias veces antes.

Asimismo, durante el mes de diciembre hubo una campaña para promocionar fuertemente la cinta.

Lamentablemente, el retraso se debería al incremento de casos de contagio por la variante Ómicron del Covid-19 en Estados Unidos, según rumores de las redes sociales.

Morbius cuenta la historia del Dr. Michael Morbius, quien, en su búsqueda de una cura para una enfermedad de la sangre, sufre un «accidente» con murciélagos. Como consecuencia, su ADN y el de los animales se combinan, haciendo así que obtenga poderes.

Esta película es un spin-off de Spider-Man, aunque se sabe muy poco a qué realidad pertenece y contra qué superhéroe arácnido podría pelear.

Contenido relacionado: Lanzan clip y póster oficiales de la película «Morbius» con Jared Leto

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes