13:42:50

Morena organiza comida con influencers y diputados para tratar la Reforma eléctrica

Por su parte, Juncal Solano subió una grabación junto a Antonio Pérez Garibay, diputado federal y padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez

Morena organizó una ‘Asamblea Informativa Regional sobre la Reforma Eléctrica’ que se convirtió en un espectáculo de influencers; entre ellos, Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien es famoso por asistir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el foro tuvo la participación de legisladores como Sergio Gutiérrez Luna y Patricia Armendáriz, además de influencers como Juncal Solano, quienes acompañaron a otros referentes del movimiento, como Antonio Attolini en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

Por medio de un video, Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, explicó que este foro estaba dedicado a detallar las ventajas de la reforma eléctrica impulsada por el primer mandatario.

La comida fue organizada en el Centro de Convenciones de Minatitlán, donde los morenistas aseguraron que de no realizarse la reforma eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), corre el riesgo de desaparecer para el siguiente sexenio.

https://twitter.com/PatyArmendariz/status/1500521646771294210?s=20&t=DIZSfBkbZ7GvmOTWQMemlA

También podría interesarte: Rocío Nahle: Urge aprobación de la Reforma eléctrica ante conflicto Rusia-Ucrania

Lord Molécula escribió el siguiente mensaje a través de Twitter: “compartiendo el pan y la sal en la mesa de los diputados de Morena al término de la Asamblea Regional Informativa en Minatitlán”.

https://twitter.com/lordmolecula/status/1500635624273031168?s=20&t=DIZSfBkbZ7GvmOTWQMemlA

Por su parte, Juncal Solano subió una grabación junto a Antonio Pérez Garibay, diputado federal y padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, “la reina de Jalisco en la 4T”, así se refirió el legislador a la influencer mientras al fondo se apreciaban varias mesas de la “comilona” que hubo.

https://twitter.com/juncalssolano/status/1500543861474488324?s=20&t=DIZSfBkbZ7GvmOTWQMemlA

Apuntó que se requiere de la mayoría del Senado para así dotar de autonomía a la CFE y evitar su desaparición y recalcó que sólo el pueblo tiene la última palabra.

El pasado 28 de febrero, el Congreso terminó los foros del parlamento abierto de la reforma eléctrica, donde se discutieron una serie de iniciativas para darle un papel preponderante a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En la ‘comilona’ de este domingo también participaron empresarios y otros invitados.

Contenido relacionado:

Rubén Moreira presenta su propia versión de la Reforma eléctrica

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes