19:27:51

Motociclistas se niegan a pagar caseta en Ecatepec y agreden a empleados #VIDEO

Los trabajadores de la caseta de peaje en Ecatepec, trataron de impedir que la pareja, a bordo de una motocicleta, huyeran sin pagar

Una pareja en motocicleta agredió a los trabajadores de una caseta en Ecatepec, Estado de México, presuntamente para evitar pagar la cuota correspondiente.

Los agresores viajaban en una motocicleta Italika, con matrícula 8939C6, al momento que se les ve discutir con al menos tres trabajadores en la caseta 23, ubicada en San Cristóbal, Ecatepec.

Los hechos fueron captados en video por los tripulantes de un vehículo que se hallaba detenido detrás de los agresores. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales.

El video que compartió el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, se aprecia que los trabajadores tratan de impedir el paso al motociclista y su acompañante.

También podría interesarte: Cae implicado en masacre de Ecatepec, donde murió médico cubano

Incluso se observa que, cuando la agresora discute con una mujer policía, el hombre la toma por el casco y la obliga a darle un cabezazo.

El motivo de la agresión habría sido que los motociclistas se negaron a pagar 11 pesos de la cuota de la caseta. Finalmente los agresores lograron quitar la barra y huyeron sin pagar.

Contenido relacionado:

¡De película! Abren boquete para entrar a robar una casa en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes