Motociclistas son perseguidos tras asaltar a cuentahabiente en Polanco #VIDEO

Motociclistas son perseguidos tras asaltar a cuentahabiente en Polanco #VIDEO
Motociclistas son perseguidos tras asaltar a cuentahabiente en Polanco #VIDEO

Momentos antes, los hombres habrían despojado a una mujer de 80 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria en Polanco

Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron baleados el día de ayer tras haber asaltado a una mujer momentos antes al salir de una sucursal bancaria de Polanco.

Poco después del medio día, una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que dos hombres intentaban escapar a bordo de su motocicleta después de haber despojado a una mujer de 80 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria.

Una camioneta de lujo le cerró el paso a los sujetos al llegar al cruce de Rubén Darío y Lamartine por lo que al verse acorralados, los ladrones descendieron de la unidad dejándola abandonada en el lugar y comenzaron a correr en direcciones contrarias, lo que de inmediato provocó una persecución.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y lograron la detención de un sujeto identificado como Hugo García, el cual se encuentra bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia de la  Ciudad de México, mientras su cómplice logró escapar.


Con información de Carlos Jimenez

Contenido Relacionado:

Secuestran a joven en Polanco ante los ojos de testigos #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Amenazan y asaltan a mujeres en Aragón, les quitaron hasta los aretes #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*