08:04:18

Mototaxista muere prensado por camioneta del grupo ‘Intrépidos de Sinaloa’

Una camioneta con logos del grupo musical ‘Intrépidos de Sinaloa’ embistió a un mototaxista en Tláhuac y le provocó la muerte

Un mototaxista falleció prensado junto con su “calandria” luego de que lo embistiera el conductor de una camioneta del grupo musical “Los Intrépidos de Sinaloa”, en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

El accidente se suscitó cerca del mediodía de este sábado sobre la avenida Tláhuac al cruce con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según testimonios, el mototaxista, identificado sólo como Marcos, se encontraba detenido detrás de una camioneta esperando a que la luz del semáforo se pusiera en verde.

También podría interesarte: Cuerpo hallado en canal de Cuemanco es de un hombre que se arrojó al agua y no pudo salir

Sin embargo, el conductor de una furgoneta Ford Transit, con logotipos de la agrupación “Los Intrépidos de Sinaloa” y aparentemente sin placas, embistió al mototaxista, prensándolo contra la camioneta verde.

Por la fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta Italika, color negro con amarillo, terminó bajo los fierros retorcidos de su calandria, que portaba el número TLH0180089, y el soporte de un señalamiento vial, sobre la banqueta.

Después de su muerte, la policía resguardó el lugar en espera de los servicios periciales. Aunque usuarios de redes sociales aseguraron que dos hombres fueron detenidos, las autoridades no lo confirmaron.

Se presume que el conductor responsable de los hechos manejaba en estado de ebriedad.

Contenido relacionado:

Usuaria denuncia intimidación de policías de CDMX tras choque con patrulla

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes