Mototaxistas pelean con policías que les pidieron manejar con precaución #VIDEO

Tremendo zafarrancho armó un grupo de mototaxistas en calles de Chimalhuacán, a golpes se enfrentaron a policías, vea el motivo de esto

Nuevamente un video difundido en redes sociales pone en evidencia las deficiencias que hay en la sociedad, pues muestra a un grupo de mototaxistas peleando a golpes con policías en calles del mexiquense municipio de Chimalhuacán.

De estos hechos seis personas fueron detenidas y otras más resultaron heridas.

La pelea comenzó cuando los policías pidieron a los mototaxistas conducir con precaución, de las palabras pasaron a los golpes, siendo los conductores de motocicleta quienes comenzaron a golpear a los uniformados, que en ese momento eras cuatro.

Lógicamente pidieron refuerzos al Centro de Mando y Comunicaciones y varios policías más llegaron al lugar, al ver el zafarrancho, golpearon a los implicados con sus toletes, al tiempo que los comerciantes de la zona resguardaban sus mercancías.

En un momento determinado un o de los implicados cae al suelo y es pateado por un elemento de seguridad, por lo que los presentes gritan a los policías que dejen de pegarles.

Al respecto, el ayuntamiento de Chimalhuacán explicó que los hechos se registraron este jueves 18 de junio cuando los policías municipales recomendaron conducir con precaución a un operador de transporte de los conocidos mototaxis, identificado como Pablo Alonso, de 36 años de edad, quien circulaba sobre avenida Arca de Noé de la colonia Acuitlapilco de la localidad.

Pero lejos de atender el llamado de la autoridad, insultaron a los agentes, por lo que el infractor fue arrestado, resaltando que ingresó a la patrulla por su propia voluntad.

Tras el arresto, alrededor de 60 personas se enfrentaron con los policías y ocurrió lo antes narrado.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de lesiones y daños a bienes; sin embargo, en un acto de buena fe, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo ante un juez conciliador para cubrir los daños a las unidades 119, 115, 116, 118 y las sanciones correspondientes por infringir el Bando Municipal en su Artículo 191 Fracción I, Alterar el Orden, Paz y Respeto en la Vía Pública.

DMS

Contenido relacionado

Mototaxistas en Nezahualcóytol piden dinero a cambio de dejar transitar vehículos en avenida Central #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes