11:02:59

El caso de las biciorugas y resolución de IMPI será impugnada por Bicicom

Impugnación a IMPI

Impugnación a IMPI

La resolución del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la que se liberó a las bicicletas tándem y se desechó que la Secretaría de Movilidad (Semovi) haya plagiado el proyecto de Bicicom, será impugnada por dicha empresa.

El fundador de la firma, Donovan Soriano, comunicó en entrevista que aún no reciben la resolución del IMPI, pero en cuanto la tengan emprenderán acciones legales con el fin de contrarrestar la decisión tomada, misma que calificó de irregular.

Soriano insistió en que han detectado muchísimas irregularidades en el proceso, por lo que decidieron impugnarlo, además reiteró que la Semovi plagió su proyecto y los trató de una forma denigrante. El fundador de Bicicom dijo “Nuestro emprendimiento vale mucho, es evidente que fue un plagio y las autoridades no lo quieren ver así va ser muy su rollo, nosotros vamos hacer las acciones legales correspondientes”. Calificó de lamentable la situación de intolerancia y de abuso de autoridad, de prepotencia con la que dice, actuaron las autoridades, comentó que el plagio es evidente y es muy evidente la agresión. Expresó que ya se encuentran analizando la situación, y se han dando cuenta que aquí luchan contra mucha prepotencia de parte de las autoridades, por ello están pensando retirarse de la Ciudad de México. Mientras tanto Semovi anunció que desde ayer reiniciaron servicio. En un comunicado, la dependencia informó que las biciorugas darán servicio en cuatro recorridos por calles del Centro Histórico desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes