04:35:41

Muere baleado por presunto ajuste de cuentas

En calles del Centro Histórico de la Ciudad de México murió un hombre de aproximadamente 30 años de edad después de recibir varios impactos por arma de fuego a la entrada de un hotel ubicado en la calle de Nezahualcóyotl y Bolívar, en lo que se presume un ajuste de cuentas.
En el lugar quedaron 15 casquillos de un arma de grueso calibre, mientras que el cuerpo del hombre, que permanece en calidad de desconocido, presentaba por lo menos cinco disparos.  Se presume un probable ajuste de cuentas. Los hechos provocaron una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos policías del sector Centro y Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes acordonaron la zona del incidente para permitir que los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaran los trabajos correspondientes. Con información de Mauricio Hernández

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes