22:11:29

Muere ciclista atropellado en la México-Toluca

Servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, pero la víctima perdió la vida; la PDI ya realiza labores a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

El ciclista profesional Octavio García Larrañaga. Fue atropellado por un automóvil la mañana de este domingo cuando rodaba junto a familiares y amigos por la carretera México-Toluca, hechos que le provocaron la muerte.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17. En la colonia Paseo Santa Fe, enfrente de la Universidad Iberoamericana cuando un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, lo embistió.

LO MATARON. Mi primo, referente del ciclismo de montaña, asesinado por un imbécil al volante y sin seguro. Haremos justicia, Octavio García Larrañaga. pic.twitter.com/qhmSQbG5fD

— Kaleeberta (@PerrologaEnBici) May 2, 2021

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga la muerte del ciclista e informó que el conductor del vehículo involucrado fue detenido por su presunta participación en el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

Personal de servicios de emergencia llegó al lugar del incidente para atender al ciclista, pero la víctima perdió la vida. Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón-3. Con la intervención inmediata de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizan trabajos de campo y gabinete, tendientes a coadyuvar con el trabajo pericial, a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

Contenido relacionado:

Tras dos meses, capturan a chofer que atropelló y mató a ciclista en CDMX

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes