Muere Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo

Recientemente, Alfonso Durazo también perdió a su mamá, la señora María Luisa Montaño, quien murió a los 92 años a causa de Covid-19.

Este martes falleció a los 99 años de edad Don Conrado Durazo, padre del extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

A través de redes sociales, amigos y políticos expresaron sus condolencias al exfuncionario, como la alcaldesa de Hermosillo Celida López.

También podría interesarte: Murió María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo

Recientemente, el pasado 12 de noviembre el extitular de la SSPC también perdió a su mamá, la señora María Luisa Montaño, quien murió a los 92 años derivado de complicaciones de coronavirus.

En aquella ocasión Durazo contó que su padre despedía a “su compañera de vida. Fueron 70 y tantos años de casados. Lamentablemente, la pandemia de covid-19 se cobró la vida de mi madre. Me queda la esperanza de que su alma y su recuerdo me acompañarán por siempre”.

Durazo Montaño fue el responsable de la SSPC desde el inicio de la presente administración, el 1 de diciembre de 2018, hasta el pasado 30 de octubre.

El exfuncionario presentó su renuncia para contender por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la gubernatura de su estado natal, Sonora.

Contenido relacionado

Descarta AMLO que Ebrard vaya a sustituir a Durazo en SSPC

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes