Muere el “Ratón Valdés”, el último de la dinastía, a los 91 años

La noticia fue confirmada por Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés.

El actor Antonio Gómez Valdés Castillo, reconocido como ‘El Ratón Valdés’, falleció a los 91 años. La noticia fue confirmada por Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, a través de su cuenta de Twitter.

Con su muerte, la dinastía de los Valdés llegó a su fin. Ramón Valdés (Don Ramón), Germán Valdés (Tin Tan), Antonio Gómez (el Ratón) y Manuel (el Loco Valdés), son los nombres de los hermanos que se escribieron en la historia del humor mexicano.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ‘Ratón’ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, fue el mensaje que escribió Miguel Valdés.

También relacionado: Fallece el comediante Manuel “El loco” Valdés

El ‘Ratón’ Valdés, de 91 años, fue un actor y comediante mexicano que participó en diversos proyectos y programas de televisión, entre ellos, “Puro loco”, que se transmitió de 1995 a 2002.

En su carrera cinematográfica, El ‘Ratón’ participó en cintas como Apasionada (1952), Los Chamacones (1953), Maldita Ciudad (1954), Variedades de Mediodía (1955), entre otras. Su más reciente participación fue en la serie “Club de Cuervos”.

El mayor de los hermanos fue Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”, nació en Ciudad de México en 1915 y tuvo su época dorada en el cine mexicano en películas como “El rey del barrio” y “El revoltoso”.

Contenido relacionado:

Las inolvidables apuestas americanistas entre “El loco” Valdés y Sergio Corona #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes