09:39:39

Muere en accidente automovilístico Erika Briones, edil de Villa de Reyes, SLP

El impacto proyectó a la camioneta hacia un barranco, por lo que sus tripulantes fallecieron debido a la caída

Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, falleció tras sufrir un percance automovilístico, informó esta mañana el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el gobernador dio la noticia y lamentó lo sucedido.

Minutos más tarde detalló que Erika Briones viajaba con tres personas más en una camioneta sobre el Libramiento Poniente, que conecta las carreteras de Guadalaja y Zacatecas, cuando fueron golpeados por el conductor de un trailer..

“Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones. Presidenta municipal de villa de Reyes”, escribió Gallardo Cardona

De acuerdo con el gobernador potosino, el impacto proyectó a la camioneta hacia un barranco, por lo que sus tripulantes fallecieron debido a la caída.

Personal de los cuerpos de emergencia trabajan en la recuperación de las víctimas. Hasta el momento solo la identidad de Erika Briones ha sido confirmada entre las pérdidas humanas que dejó este accidente.

Contenido relacionado:

Reportan atentado contra el alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes