Muere la madre de Los Ángeles Azules

Muere la madre de Los Ángeles Azules
Muere la madre de Los Ángeles Azules

A través de sus redes sociales, Los Ángeles Azules dieron a conocer el fallecimiento de la mamá de los hermanos Mejía Avante

La señora Martha Avante Barrón, fundadora de la agrupación Los Ángeles Azules, murió el pasado 30 de marzo. Así lo dio a conocer la agrupación mediante sus redes sociales con un mensaje en el que reveló el fallecimiento de la mamá de los hermanos Mejía Avante.
 
«Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules”
 
Además, reconocieron su ‘incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia’.
 

Hasta ahora, se desconoce la causa de Martha, quien nació en 1926 y fue la primera en conseguir los instrumentos y vestimentas de la agrupación.

‘Descanse en paz admirable mujer’ / ‘Dichosa tener a tan grandes hijos’ / ‘Gracias por tanta alegría’ / ‘Nos deja un gran legado’, fueron algunas reacciones de los fans.

Contenido relacionado

Se cumple un cuarto de siglo sin Selena y así la recordó su familia

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*