Muere Maleni Morales, actriz de varias telenovelas

Muere Maleni Morales, actriz de varias telenovelas
Muere Maleni Morales, actriz de varias telenovelas

Durante más de 45 años, Maleni Morales estuvo casada con el también actor y director Otto Sirgo, a quien la ANDA presentó sus condolencias

La actriz mexicana Maleni Morales, conocida por su actuación en telenovelas tales como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, La pícara soñadora, Entre la vida y la muerte, Luz Clarita y Camila, murió este sábado, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy”, publicó.

Mientras que la ANDI expresó “nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”.

Te puede interesar: Fallece Alfredo Palacios, conocido como «El Estilista de las Estrellas»

Hasta el momento no se han especificado las causas de la muerte de la actriz, pero hace unos meses su esposo, el también actor Otto Sirgo, reveló que padecía cáncer de pulmón y su salud ya había estado delicada, motivo por el que estuvo en un largo tratamiento.

IPR

Contenido relacionado

Fallece la actriz Lucy Tovar, tenía 68 años de edad

Acerca de PacoZea.com 57967 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*