Muere mujer al caer en cubo de elevador en Tlatelolco

Muere mujer al caer en cubo de elevador en Tlatelolco
Muere mujer al caer en cubo de elevador en Tlatelolco

La mujer cayó desde una gran altura, estaba en el treceavo piso de uno de los edificios de Tlatelolco, por lo que murió después de la caída

La tarde de este viernes una mujer falleció al caer en el cubo de un elevador en el edificio Tamaulipas de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, la mujer se encontraba en el treceavo piso del citado edificio, quiso descender y pidió el elevador.

Cuando las puertas se abrieron ella se introdujo, sin embargo, el cajón de transporte del elevador no estaba y ella cayó al vacío.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para apoyar en el rescate del cuerpo de la mujer, cuyo fallecimiento fue inminente.

Las autoridades se llegaron para realizar las primeras investigaciones en torno al caso y revisar las causas por las que el elevador falló.

Cabe destacar que la estructura de los edificios de Tlatelolco es muy vieja, por lo que ese podría ser uno de los motivos del terrible accidente.

Contenido relacionado:

Elevador aplasta a un hombre en un lujoso edificio de Manhattan #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*