15:14:59

Muere niño palestino de 12 años por disparos de soldados de Israel

Soldados israelíes dispararon hacia el vehículo en el que viajaba el niño y su padre.

Un menor palestino de 12 años murió hoy por disparos del Ejército israelí en Cisjordania ocupada, en lo que representa la segunda muerte para esa comunidad en la zona en dos días, informó el ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

La agencia oficial de noticias palestina Wafa informó que soldados israelíes dispararon hacia el vehículo en el que viajaba el niño y que era conducido por su padre. Tras sufrir una herida en el pecho, el niño fue trasladado a un hospital de Hebrón en grave estado, donde luego murió a causa de sus heridas.

En un comunicado, el ejército israelí indicó que los soldados observaron que algunos hombres salían de un vehículo y cavaban en el suelo cerca del puesto de control de Beit Omar antes de marcharse. El ejército agregó que cuando examinaron la zona, encontraron dos bolsas, una de las cuales contenía el cuerpo de un bebé recién nacido. Más tarde, los soldados localizaron el vehículo e intentaron detenerlo utilizando los procedimientos habituales, incluidos gritos y disparos de advertencia al aire.

Este es el segundo episodio violento en la zona en dos días, tras la muerte anoche de un palestino de 41 años, también por disparos de tropas israelíes.

Contenido relacionado:

Juez determina que hay indicios suficientes para enjuiciar a Shakira

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes