Muere niño de tres años en asalto. Familia había ido por esferas navideñas

La familia venía de Chignahuapan, Puebla, tras comprar un árbol de Navidad, esferas y algunas aves para las fiestas decembrinas

Un niño de 3 años de edad murió luego de que su familia fuera víctima de un asalto en el Estado de México.

Los padres y el pequeño venían de Chignahuapan, Puebla, tras comprar un árbol de Navidad, esferas y algunas aves para las fiestas decembrinas.

Cuando iban de regreso, detuvieron su marcha en una gasolinera sobre la autopista México-Pirámides, donde fueron interceptados por tres autos.

Seis hombres descendieron con armas de fuego para asaltarlos. Los padres se resistieron, por lo que los sujetos dispararon contra su camioneta. No obstante, el padre logró arrancar y huir hasta la carretera Texcoco-Lechería, donde pidió auxilio a policías municipales de Ecatepec, luego de que todos los miembros resultaran heridos.

El conductor del vehículo en el que viajaban manejó varios kilómetros hasta llegar a Ecatepec, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte policial, elementos municipales que participaban en un operativo Blindaje, en la carretera Texcoco-Lechería, recibieron una solicitud de ayuda de  los ocupantes de una camioneta Cherokee negra.

Los afectados relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados por disparo de arma de fuego.

Contaron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales. Asimismo, señalaron que al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora en color negro, un Sentra blanco y un BMW azul dispararon contra ellos.

También podría interesarte: Mujer golpea con un cable a pequeño de dos años porque rayó la funda de su celular

Añadieron que huyeron de la agresión y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que policías municipales brindaron apoyo a la familia. Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente

En tanto, se reportó que un menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo; luego de ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.

Los oficiales iniciaron la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores, pero no se reportó su captura.

En tanto, los padres fueron trasladados de urgencia al Hospital de las Américas. Se encuentran en condición delicada con impactos de bala en cabeza y espalda.

Contenido relacionado:

Pequeño muere tras ataque de Pitbull, en Ciudad Juárez

CAB

Tags: ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes