12:35:23

Muere policía de PGJ tras volcadura de patrulla en Tláhuac

Alrededor de las 16:10 h. en el Eje 10 Sur, a la altura de Rancho Bugambilias, en la colonia Santa Catarina, volcó la patrulla y el agente salió proyectado

Un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, falleció este domingo durante un accidente automovilístico registrado en la alcaldía de Tláhuac, donde la patrulla donde viajaba se volcó.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas en el Eje 10 Sur, a la altura de Rancho Bugambilias, en la colonia Santa Catarina donde la patrulla de la PGJ con número económico 03044 quedó con las llantas hacia arriba en los campos de cultivo ubicados a un costado de la carretera.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron el cuerpo del hombre aproximadamente 30 metros adelante de la unidad siniestrada; dicha persona salió proyectada por el parabrisas. La víctima fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por tales causas, la zona se acordonó a la espera del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la misma Procuraduría capitalina.

Al oficial lo identificaron como Joel Cardón quien se presume llevaba aproximadamente 15 años dentro de la PGJ.

Con información de Carlos Jiménez.

Contenido relacionado:

Así fue el momento en que patrulla vuelca y atropella a mujer #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes