Muere un hombre apuñalado a las afueras de un hospital en Lindavista #VIDEO

Un hombre murió afuera de un hospital en Lindavista antes de alcanzar a recibir primeros auxilios, tras ser acuchillado en una fiesta de Tepito

Una persona de sexo masculino perdió la vida a las afueras del hospital de Ginecología en la colonia Lindavista, ubicado en las calles de Fortuna y Avenida Politécnico de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Aunque se dijo que presuntamente se le habrían negado la atención médica, todo parece indicar que el deceso se dio antes de que sus acompañantes pudiera pedir ayuda.

Los primeros reportes indican que fue alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo cuando la persona que presentaba heridas de arma blanca llegó a bordo de un vehículo, acompañado de otra persona, después de que Fueron los amigos del ahora occiso los que mencionaron que fuera apuñalado en varias ocasiones tras sostener una riña, mientras se encontraba en una fiesta en un domicilio de Tepito.

Los servicios de emergencia de la capital acudieron a las afueras del centro de salud perteneciente al IMSS para tomar conocimiento de los hechos, así mismo personal del Ministerio Público para recabar las primeras primeras pruebas y levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar las diligencias de ley.


Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y porqué lo llevaron hasta Lindavista cuando se encontraban en Tepito.

Contenido relacionado

Detienen a policías por dejar morir a un hombre dentro de la patrulla

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes