,

Muere un policía al caer de su patrulla en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el deceso de la mujer policía de 23 años de edad, quien se encontraba adscrita al grupo Ocelot

Una mujer policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) murió al caer de la patrulla pick up en la que viajaba en calles de la colonia CTM Culhuacán sección V, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando el vehículo daba vuelta en el retorno del bajo puente ubicado en avenida Santa Ana y Eje 3 Oriente. 

La dependencia capitalina emitió un boletín en el que lamentó el deceso de la compañera fallecida durante el accidente vial.

La víctima de 23 años de edad, estaba adscrita al grupo Ocelot.

Policías de la SSC resguardaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para las labores periciales correspondientes.

Asimismo, al sitio acudieron agentes de la Dirección General de Asuntos Internos para las acciones e investigaciones del caso.

La SSC se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra compañera, y reitera su compromiso de dar todo el apoyo a los deudos en estos momentos difíciles”, externó la dependencia. 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Sin razón aparente, sujeto incendia bodega con policía dentro

NCV

Mas Noticias