Muere única sobreviviente de explosión de pipa en Nayarit

Después de permanecer 4 días en terapia intensiva, la única sobreviviente del accidente, falleció.

La única sobreviviente de la explosión en la autopista Tepic-Guadalajara, falleció, luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva.

Así lo informó Fiscalía General de Justicia de Nayarit a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que el nombre de la víctima era Mayra Avilene Elizalde Partida.

Con ello, apuntó, ya suman 15 víctimas del accidente ocurrido el pasado 16 de noviembre.

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puede interesarte: Revelan que conductor de pipa provocó accidente en la Tepic-Guadalajara

De acuerdo con los reportes, Mayra Avilene viajaba en el vehículo Kia y laboraba en la empresa de promoción turística Hola Nayarit.

Los peritajes arrojaron que el chofer de la pipa habría sido el responsable del accidente, luego de no guardar la distancia correspondiente.

El pasado 18 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que las 14 personas que fallecieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara, fueron identificadas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que las víctimas mortales fueron identificadas mediante pruebas de laboratorio de genética.

Contenido relacionado:

Solo una sobreviviente tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes