01:37:20

Mueren dos motociclistas en accidente sobre Circuito Interior

Aunque se desconoce la causa del accidente, se maneja la versión de que los motociclistas perdieron el control por exceso de velocidad.

La mañana de este domingo, una pareja de motociclistas pereció sobre Circuito Interior luego de que su moto se derrapara.

De acuerdo con el informe preliminar, un hombre y una mujer que viajaban sobre Circuito Interior casi Avenida del Peñón, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, perdieron la vida tras sufrir un accidente.

Al sitio arribaron elementos de emergencia quienes sólo pudieron constatar la muerte de los dos tripulantes del vehículo de dos ruedas, debido al fuerte impacto.

Uno de los cuerpos quedó sobre el asfalto, en tanto otro sobre el camellón de la vialidad, sin que se conozcan hasta el momento las causas del incidente.

También podría interesarte: Automovilista a exceso de velocidad se vuela un tope y embiste a un motociclista #VIDEO

Preliminarmente se maneja que los tripulantes pudieron perder el control por exceso de velocidad, aunque se revisarán las cámaras de videovigilancia para iniciar una investigación.

En el sitio quedó la motocicleta con placas 5D1DT, en la lateral rumbo al Aeropuerto.

Elementos del Servicio de Investigación Forense acudieron al lugar para poder hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al anfiteatro.

Contenido relacionado

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes