¡Muerte terrible! Una excavadora arroja a mujer en trituradora #VIDEO

¡Muerte terrible! Una excavadora arroja a mujer en trituradora #VIDEO
¡Muerte terrible! Una excavadora arroja a mujer en trituradora #VIDEO

La mujer supervisaba la obra cuando fue atrapada y arrojada a la trituradora por error

En China, las cámaras de seguridad en una construcción captaron el momento en que una mujer se encuentra con una terrible muerte al ser levantada con una excavadora mecánica y ser arrojada dentro de una trituradora.

En las imágenes se aprecian las maniobras que se realizaban en la construcción, así como el momento exacto en el que la mujer fue levantada y llevada hasta la trituradora.

Aparentemente, la mujer se encontraba supervisando las obras cuando el conductor de una excavadora la levantó de manera accidental, se dirigió a un montículo de arena y posteriormente descarga en la trituradora.

La víctima perdió la vida al interior de la trituradora, sin embargo, al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre que operaba la máquina bajó desesperadamente del tractor y salió corriendo. No está claro si salió en busca de ayuda o si trataba de huir.

Contenido relacionado

Reconocimiento facial ya es utilizado en China para control de su población

Acerca de PacoZea.com 33491 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre muere repentinamente, le cayó un bloque de cemento #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*